POLÍTICA DE ENVÍOS
Los precios de nuestros productos no incluyen costo de envío. El envío tiene un costo adicional con cargo al cliente, mismo que se calcula en función en la dirección de entrega ingresada en el proceso de compra, así como del peso del paquete en algunos casos.
El envío de los productos es ejecutado a través de servicios externos -ajenos a Sweet and Fit ® – We Fit ®-, desarrollados por empresas especializadas en paquetería, por lo cual dichos servicios cuentan con términos y condiciones propios, los cuales deberán ser consultados por el cliente. Sweet and Fit ® – We Fit ® no tiene injerencia alguna en los procesos internos de las empresas encargadas de los envíos.
Una vez que el cliente recibe la guía de rastreo de su pedido vía correo electrónico, para dudas o aclaraciones sobre el proceso de envío, así como para fines de rastreo de éste, el cliente deberá comunicarse directamente con la empresa de paquetería que está ejecutando el servicio de envío, haciéndolo por los medios que dicha empresa ofrezca para estos propósitos.
Sweet and Fit ®– We Fit ®, únicamente asume responsabilidad en casos de no entrega cuando el personal interno de Sweet and Fit ® – We Fit ® haya realizado el envío a una dirección distinta a la ingresada por el cliente al momento de su compra, lo cual podrá ser corroborado a través de la guía de envío.
En caso de que la empresa que ejecuta los servicios de paquetería haga la devolución de un paquete a Sweet and Fit ® – We Fit ® por imposibilidad de entrega, quedará a cargo del cliente cubrir los costos de envío nuevamente para la entrega de su pedido.
Todos los pedidos realizados y pagados, son enviados de lunes a jueves -aplica en los casos que éstos sean días hábiles-. Los pedidos hechos antes de las 8 a.m. podrían enviarse el mismo día solo si hay existencia disponible. El tiempo de entrega de los pedidos es de 3 a 5 días hábiles. Si el domicilio se encuentra en zona extendida, los envíos pueden tardar hasta 7 días hábiles en llegar. No garantizamos la entrega en este plazo debido a que el servicio de paquetería es gestionado por empresas externas y sus procesos están fuera de nuestro control.
NO SE HACEN ENVÍOS A APARTADOS POSTALES.
Solamente se procesan para envío órdenes pagadas.
Es responsabilidad exclusiva del cliente proporcionar información clara y suficiente para que la empresa de paquetería efectúe en tiempo y forma la entrega del pedido. La información de entrega deberá incluir:
- NOMBRE COMPLETO DEL DESTINATARIO.
- DIRECCIÓN COMPLETA (CALLE Y NÚMERO EXTERIOR, CALLE Y/O NÚMERO INTERIOR, COLONIA, CÓDIGO POSTAL, DELEGACIÓN O MUNICIPIO, CIUDAD, ESTADO).
- TELÉFONO DE CONTACTO.
- EMAIL.
Tabulación de costos de envío
El costo de envío del pedido varía en función de la dirección ingresada en el proceso de compra y al peso del paquete, misma que el sistema tomará como base para hacer la cotización correspondiente.
En envíos nacionales por paquetería a todo México:
Envíos Estándar (3 a 5 días hábiles):
Procesamiento de envío
Todas las órdenes realizadas en día hábil se procesan hasta el siguiente día hábil, contado a partir de la fecha y hora del pago. En seguimiento de lo anterior, las órdenes de compra completadas los viernes son procesadas hasta el lunes partir de las 09:00 horas. No se realizan entregas ni procesamiento de pedidos en días no hábiles, lo cual incluye sábados, domingos, días festivos oficiales y no oficiales.
En caso de que el código postal de destino no tenga cobertura por parte de nuestros proveedores de servicios de paquetería, Sweet and Fit ® – We Fit ® contactará directamente al cliente para solicitar una dirección alterna de entrega, o bien, para procesar el reembolso del monto pagado.
Restricciones de peso para envíos
Los pedidos realizados a través de nuestra plataforma solo pueden combinar productos hasta por un peso total máximo de 8 Kg. El sistema comunicará al cliente automáticamente si se rebasa el peso máximo de envío, caso en el que se realizará el cobro correspondiente al envío total del pedido en paquetes de máximo 8 kg cada uno.